JUSTIN BIEBER

Todo sobre "Journals", el concierto que Justin Bieber dará hoy en TikTok por San Valentín

El intérprete de "Stuck With U" hará historia en la plataforma al batir un importante récord.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 10:17

Este domingo 14 de febrero, el artista pop Justin Bieber hará algo que, hasta ahora, jamás había hecho nadie: dar un largo recital a través de TikTok. Durante este último tiempo, la plataforma no solo comenzó a ser utilizada como una alternativa a Vine, red social creada en 2012, que servía para subir y visualizar videos de 7 segundos, sino también para fines artísticos. Además de posibilitar la subida de clips de menos de un minuto, también permite hacer videos en vivo, al igual que Instagram.

Para esta ocasión, Bieber cantará canciones de “Journals”, su tercer álbum recopilatorio, estrenado en 2013. El disco, grabado durante su gira Believe, contiene algunos de sus más grandes éxitos, como “Bad Day” y “Confident”, su colaboración con Chance “The Rapper”. “Estoy emocionado por darle vida a este programa. 'Journals' es uno de mis proyectos favoritos y nunca lo he interpretado en directo", expresó.

Justin comenzó su carrera en 2008, gracias a los covers de canciones que subía a su canal de YouTube.

“Estoy agradecido con TikTok por ayudarme a llevar este espectáculo a todo el mundo en el día de San Valentín”. El concierto será transmitido a partir de las 20 horas de la Ciudad de México, 21 horas Miami y 23 horas de Argentina, a través de su perfil e incluso se podrá volver a ver al día siguiente, a las 12 horas de la Ciudad de México, 13 horas Miami y 15 horas Argentina. El intérprete de "Monster" cantará en vivo desde la Drew House, su empresa de indumentaria. Según se informó, esta sería la primera vez en la que un artista cantará en TikTok en un evento de tan larga duración, por lo cual, también es un día muy importante para la plataforma.

La otra parte de su 14 de febrero.

A pocas horas del comienzo de San Valentín, su esposa, la modelo Hayley Baldwin, compartió en su cuenta de Instagram una dulce foto con el artista canadiense. La imagen, tomada con una cámara instantánea, es un retrato a modo selfie de ambos. Mientras él aparece completamente serio, se ve a Hailey apoyada sobre él, con una sonrisa, mientras lo mira con ternura.

“Él es para siempre tu San Valentín”, le comentó el autor R.M. Drake. “Mi pareja favorita por siempre. Los amo, chicos”, escribió otra usuaria. “La mejor pareja”, coincidió otra persona. “Son los más lindos”, agregó otra. Entre todos los romances de Hollywood, sin dudas, uno de los preferidos es el de Baldwin y Justin.

Por su éxito internacional, Bieber se convirtió en uno de los artistas con más ventas en toda la historia.

Frecuentemente, comparten en sus redes distintas fotos y dedicatorias que se escriben el uno al otro. “Qué manera de pasar la noche de Navidad con el amor absoluto de toda mi existencia. Estoy tan obsesionado contigo que en realidad duele”, publicó Justin Bieber la Navidad pasada, junto con una serie de fotos en la playa de los dos juntos.

Otras Noticias