JENNIFER LÓPEZ

Tras los rumores de infidelidad, Álex Rodríguez compensó a Jennifer López con un romántico obsequio

La estrella de 51 años lo compartió con alegría en sus redes sociales.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 14:34

Hace algunas horas, la artista Jennifer López les mostró a sus fanáticos cómo pasa este 14 de febrero junto con su pareja, el exjugador de béisbol Álex Rodríguez. Para la ocasión, el deportista la recibió con un gran arreglo floral, de rosas rojas, en el medio de la mesa de su living. Como detalle, Álex amarró varios globos en forma de corazón al gran ramo.

“Febrero es nuestro mes especial, el mes de nuestro aniversario. Nos reencontramos por primera vez el 1 de febrero”, escribió Jennifer en la descripción del posteo. “La primera vez que salimos fue dos días después y, desde entonces, no ha habido un día en el que no hayamos estado juntos o hayamos hablado”, continuó.

“Me mantienes riendo. Me encanta tu sentido del humor endiabladamente divertido y cómo siempre intentas hacer que cada habitación en la que entro sea más alegre. Te amo y amo todo lo que haces por mí y conmigo, eres mi divertido San Valentín”, finalizó. En el audiovisual, se puede oír a la intérprete de “Love Don’t Cost a Thing” exclamar: “Dios mío, ¿qué es esto? Esto es increíble, cariño”. Mientras, sonaba de fondo una canción de jazz.

Jennifer López es una de las artistas con más ventas en el mundo: vendió más de 80 millones de discos.

Este dulce gesto de Rodríguez hacia Jennifer López llega justo algunos días después de un gran escándalo. En distintas oportunidades, Álex había sido acusado de haber estado con otras mujeres. Todo comenzó cuando la estrella del reality show “'Southern Charm”, Madison LeCroy, fue señalada por un compañero de escena por haberle sido infiel a su novio con “un exjugador de la MBL”, que además estaba casado.

Según este chico, había oído que Madison conversaba con él por FaceTime. “Nunca pregunté más sobre aquello ni nada por el estilo. Así que me olvidé del tema. En ese entonces, no caí en que se trataba de un jugador de la Liga Americana de Béisbol”, sentenció. Ahora, la estrella de televisión Madison LeCroy habló al respecto.

Según ella, a pesar de que habían estado en contacto y se llamaban por teléfono a menudo, simplemente eran “conversaciones inocentes”. “Él nunca engañó físicamente a su prometida conmigo. Es la pura verdad”, aseguró. Sin embargo, muchos de los fans de Jennifer López no le creyeron e incluso especularon que la cancelación de su boda, que iba a celebrarse el año pasado, no fue por la pandemia como se dijo, sino por toda esta situación. Hasta el momento, ninguno de los dos emitió comentarios al respecto.

Otras Noticias