WANDAVISION

“WandaVision” presentaría a Los 4 Fantásticos y esta teoría lo explica todo

La serie de Disney+ conectará con “Spider-Man 3” y “Doctor Strange 2”.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 19:02

Con tres episodios por delante, “WandaVision” todavía no sale del territorio de las teorías, donde los fans juegan cada semana y especulan en torno a lo que podría pasar. La producción del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) conectará directamente con dos de los futuros films, “Spider-Man 3” y “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” (en el multiverso de la locura). Al parecer, no serían los únicos, ya que la serie podría vincularse con “Los 4 Fantásticos”.

El encargado de esbozar la teoría fue el usuario de TikTok Straw_hat_goofy y su postura tiene sentido: Disney ya anunció que habrá una película de los superhéroes mencionados, que será dirigida por Jon Watts, responsable de los films de Spider-Man. Esta idea sugiere que “WandaVision” ya dejó algunas pistas de que presentará a los personajes y podría hacerlo en el próximo episodio.

“WandaVision” homenajeó a “Malcolm in the Middle” con su último episodio, serie del año 2000 y todavía podría homenajear otra de la misma década: “The Office”.

El usuario de TikTok destacó la idea de que la primera serie del MCU haría que Monica Rambeau dialogue con un ingeniero espacial que podría ser Reed Richads, líder de Los 4 Fantásticos. Desde hace un tiempo, se rumorea que John Krasinski podría interpretarlo en la próxima película y por eso podría tener su cameo en “WandaVision”.

Esto, a su vez, se apoyaría en el homenaje que “WandaVision” anticipó que tendría con “The Office”. La comedia fue protagonizada por Krasinski y además contó con el actor Randall Park (Jimmy Woo), quien hizo del “Jim asiático”. Para el fan de Marvel, su postura cerró perfecto y la remató con un detalle para nada menor: cuando Darcy miró los archivos secretos de SWORD, estaban guardados en una carpeta con el número cuatro.

Krasinski dijo que años atrás audicionó para ser Capitán América.

Además de Krasinski, el rumor sugiere que Emily Blunt, su esposa en la vida real, podría interpretar a Sue Storm, la pareja de Richards en “Los 4 Fantásticos”. El historial ya demostró que ambos pueden trabajar juntos: realizaron una gran película de terror llamada “Un Lugar en Silencio (A Quiet Place)” que fue muy bien recibida por lo original de su idea y ya tiene una secuela a la espera de que los cines abran para ser estrenada.

Fuente: (Marvel)

Otras Noticias