MALUMA

Anuncio de San Valentín: el corazón de Maluma, completamente obsesionado

En sus vacaciones, el cantante se mostró con una sorpresiva compañía.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 12:18

El músico colombiano Maluma se encuentra de vacaciones junto a algunos amigos en una playa paradisíaca luego de lo que fue el lanzamiento de su último disco “7 Días en Jamaica”. Precisamente, en este mismo lugar, en el marco del Día de San Valentín, el artista mostró a alguien que realmente le ha robado el corazón.

Se trata de un pequeño perro, con quien subió un video a su cuenta de Instagram mientras jugaba sobre la arena de este espectacular destino. Tras ello, el compositor repitió varias historias en la red social con el canino, aunque no se sabe todavía si se trata de su nueva mascota.

“Hola, bebé, cosita linda. Quiero a este perro”, comentó el cantante nacido en Medellín en una de las imágenes, en las que no dejaba de acariciar al animal en cuestión.

Por su parte, durante la mañana del 14 de febrero, el cantautor de reggaetón y pop publicó un mensaje para sus seguidores por el Día de los Enamorados: “Los quiero, disfruten con su pareja. Gocen, es una fortuna tener una persona que uno quiere de esa manera a su lado”.

"Es un plan que siempre había pensado y por fin se me hizo realidad”, había expresado Maluma sobre este esperado viaje junto a sus allegados, en el que además está acompañado por sus sobrinos.

Maluma publicó “7 Días en Jamaica” el pasado 27 de enero, en el día de su cumpleaños. El EP cuenta con siete canciones, todas ellas con su respectivo videoclip. “Es un álbum diferente, demuestra mi madurez musical pero sobre todo personal”, había asegurado.

Otras Noticias