KIM KARDASHIAN

Calló las críticas: luego de mostrar su talento, la hija de Kim Kardashian recibe una gran noticia

North West había enseñado su don como artista.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 13:08

Hace algunos días una pintura al óleo realizada por la hija de Kim Kardashian y Kanye West, North West, revolucionó realmente las redes sociales y dejó maravillados a varios. Incluso, algunos la llegaron a relacionar con Bob Ross, el histórico artista famoso por su show en televisión.

Pese a que la imagen también tuvo detractores, ya que hubo quienes dudaron de que la niña hubiera realizado semejante obra, esta llegó a los ojos de la compañía del fallecido presentador. Sarah Strohl, integrante de la empresa, aseguró que estaban encantados de descubrir su trabajo y, para que desarrollara más su talento, la invitaron a la “Experiencia Bob Ross”, en Indiana.

Durante esta jornada, la hija de la socialité podrá ver en persona varias piezas del artista y tendrá la posibilidad de recibir clases de la técnica sobre húmedo con un instructor especial. El lugar es nada menos que el estudio donde se desarrolló el show de TV "The Joy of Painting" entre 1983 y 1994.

North West tiene 7 años.

Luego de que Kim Kardashian difundiera la imagen de la pintura en cuestión, las dudas sobre su veracidad no tardaron en llegar, hecho que generó el enojo de la californiana, quien aseguró: "North trabajó muy fuertemente para terminar ese cuadro. Como madre orgullosa, lo quise compartir con todos ustedes. Veo opiniones de adultos que aseguran que mi hija no lo ha hecho ¿Cómo se atreven cuando hay niños que hacen cosas maravillosas?”.

Bob Ross falleció en 1995.

A su vez, Kardashian, visiblemente molesta, agregó: “Por favor, paren de quedar en ridículo con tanta negatividad y dejen a cada niño ser genial. Ella lo pintó y punto”. Cabe resaltar que luego de la publicación de la obra, Bob Ross se convirtió en tendencia en Twitter por el sorpresivo parecido.

Otras Noticias