PRÍNCIPE FELIPE

“Decepcionado”: un experto real reveló los sentimientos de Felipe sobre Harry y Meghan

El duque de Edimburgo no tiene las mejores sensaciones sobre su nieto y Meghan.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 03:00

El príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron desde California que están a la espera de su segundo hijo. Los duques de Sussex abandonaron las tareas reales en marzo de 2020, decisión que ya había sido pronunciada en enero de ese mismo año. La noticia afectó a toda la Familia Real, pero, según señala un experto, el príncipe Felipe habría sido uno de los más enojados por la determinación que tomaron su nieto y la estadounidense.

Ian Lloyd, autor real, lanzará el libro “El duque: 100 capítulos en la vida del príncipe Felipe”. En ese sentido, reveló cuál fue su reacción en aquel momento histórico para la realeza. El príncipe Felipe se habrá sentido muy decepcionado, porque su enfoque en la vida es apoyar a la monarquía. Le entristeció mucho que los más jóvenes no lo vieran de esa manera. Harry tal vez pensó ‘bueno, nunca seré rey, es solo un papel’, pero eso es exactamente lo que le pasaba a Felipe”, explicó Lloyd.

El duque de Edimburgo nunca ha sido el jefe de su propia familia y nunca ha tenido un papel protagónico. Creo que le resultó difícil, pero intentó adaptarse”, agregó el experto real. La devoción del esposo de la reina Isabel por sus tareas reales fue absoluta, en sentido totalmente contrario a lo demostrado por el príncipe Harry y Meghan Markle.

Harry y Meghan no volvieron a ver a Felipe, situación producto de la pandemia del coronavirus, aunque el duque de Sussex podría viajar al Reino Unido en el verano para asistir a eventos reales.

El segundo hijo de los duques de Sussex será el primer bisnieto de Isabel que nazca en el extranjero

Con el nacimiento del hijo de la princesa Eugenia, nieta de la reina Isabel, la monarca recibió a su noveno bisnieto. Poco tiempo después, el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron que esperan al décimo, pero con un detalle especial. Ninguno de los otros bisnietos había nacido en el extranjero, como este lo hará en California. El hecho dejará una marca en la historia de la monarquía sobre un momento que manchó a la realeza por la atrevida decisión del nieto de Felipe e Isabel y la estrella de “Suits".