JUSTIN BIEBER

Justin Bieber hizo historia en TikTok: cómo fue y cuándo se repetirá su último concierto

El músico interpretó canciones de su segundo disco.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 11:26

La plataforma china TikTok ha incursionado en el último tiempo en la transmisión de conciertos en vivo. Miley Cyrus ya había dado un show transmitido para la previa del Super Bowl y ahora la nueva estrella que hizo lo propio fue nada menos que Justin Bieber.

De cara a San Valentín, el artista canadiense dio su concierto “Journals Live”, que ha sido un completo éxito y que llegó a ser tendencia en Twitter en varias partes del mundo durante su desarrollo. “Estoy emocionado de hacer este show en directo. Es uno de mis proyectos preferidos y nunca lo he interpretado en vivo. Estoy agradecido a TikTok por ayudarme a llevarlo a cabo”, destalló al respecto.

Tal cual como su nombre lo indica, el músico nacido en London cantó su álbum homónimo, el segundo en su carrera, publicado en 2013. Cabe destacar que actualmente su gira de “Changes” se encuentra interrumpida debido a la pandemia de coronavirus.

Para el 31 de diciembre, Justin Bieber había realizado un concierto similar, también por streaming, junto a la empresa de telecomunicaciones. En este pequeño evento, el compositor interpretó su último lanzamiento, “Anyone”.

Más de 2.6 millones de personas pudieron disfrutar de esta actuación del músico en el Día de los Enamorados, la cual será repetida hoy lunes a las 12 horas de la Ciudad de México, 13 horas Miami y a las 15 horas de Argentina.

El 14 de febrero parece ser una fecha especial para Justin Bieber. El año pasado ya había publicado su disco “Changes", que llegó a alcanzar el puesto número dos en las listas de Billboard y está nominado a los premios Grammy.

Otras Noticias