KENDALL JENNER

Lo humilló: el nuevo novio de Kendall Jenner se enfrentó a un ex de la modelo

La californiana acaba de confirmar su relación con un jugador de la NBA.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 14:33

Una victoria de Phoenix Suns frente a Philadelphia 76ers en plena temporada de la NBA terminó con Kendall Jenner involucrada de una manera inesperada. Es que el nuevo novio de la modelo, Devin Booker, llevó al triunfo a su equipo frente a Ben Simmons, un ex de la joven, por 120 a 111.

El escolta sin dudas fue una de las figuras del encuentro, en el que marcó 36 puntos, 4 asistencias y 5 rebotes en 34 minutos. Una performance que aparece unos días después de que su colega, el base australiano, asegurara que se sentía “el mejor defensor” de la liga.

Los rumores entre ambos comenzaron en abril de 2020.

Frente a esta situación, en las redes sociales no dejaron pasar el detalle y aparecieron una catarata de memes que ironizaban sobre la reciente relación entre la californiana y el deportista, además de esta demostración a su exnovio. Precisamente uno de los puntos más tocados fue el espectacular triple que Booker marcó frente a este último.

Fuente: (Chaz NBA).

Luego de meses de rumores, Kendall confirmó finalmente su romance con el basquetbolista el Día de San Valentín a través de una publicación en la que se los veía juntos por primera vez de forma oficial.

Vale recordar que la hija de Kris Jenner había mantenido una relación esporádica con Simmons desde 2018 y durante dos años, hasta que finalmente expresó que no estaban más juntos, en una separación que incluyó gritos de ambas partes.

Esa no era la primera vez que Kendall Jenner salía con un jugador de la NBA: en 2017 mantuvo un breve vínculo con Blake Griffin. Además, durante los últimos años se la ha relacionado con D’Angelo Russel, Kyle Kuzma, Jordan Clarksson y Chandler Parsons.

Otras Noticias