RICKY MONTANER

“No dejamos de discutir”: qué pasa con las peleas de Stefi Roitman y Ricky Montaner

La pareja reveló la inesperada realidad de su relación.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 11:15

El cantante urbano Ricky Montaner y su futura esposa, la actriz Stefi Roitman, están en la cuenta regresiva de su tan esperada boda desde su compromiso a fines del año pasado. Sin embargo, la pareja que más ha crecido en popularidad este último tiempo realizó una inesperada confesión sobre la naturaleza de sus peleas ayer, durante una entrevista especial por el Día de San Valentín con E! Online Latino.

“No dejamos de discutir”, admitió el hijo del icónico Ricardo Montaner cuando le preguntaron por el secreto de un amor perfecto. De hecho, tanto él como su prometida confesaron que habían tenido un cruce de 30 minutos antes del reportaje. Rápidamente, Roitman atinó a relatar el desagradable evento, pero fue el intérprete venezolano quien la detuvo. De todos modos, la modelo argentina explicó que le consultó sobre la decisión que inició el conflicto y que “con el perdón, se borra todo”. Previamente, ella aseguró: “Literalmente, nunca me enojo”.

Roitman y Montaner pasaron la semana pasada en sus primeras vacaciones con los padres de la actriz.

Luego, el cantante de “Fresh”, junto con su hermano, Mau, recordó que, ayer, cumplió un año desde el anuncio público de su romance con la exintegrante de la serie argentina “Simona”. “Mi idea con el matrimonio en ese momento era que capaz que a mí no me iba a pasar”, reflexionó Ricky sobre el tiempo antes de conocer a su futura esposa, con quien además pasó todo el aislamiento por el coronavirus.

Una boda muy particular

El mayor del dúo musical también adelantó algunos detalles de su casamiento, con fecha a comienzos del 2022. Montaner reveló: “A mí no me importa dónde nos casemos, lo único que quisiera, y es la prioridad, es pasarla bien, y eso incluye varias cosas, como por ejemplo que nadie va a poder entrar con un teléfono”.

Otras Noticias