KAROL G

No es posible: el talento oculto de Karol G que nadie puede entender

La artista hizo una revelación impactante durante su cumpleaños.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 10:35

La cantante colombiana Karol G lanzó recientemente su canción “Location”, junto a J Balvin y a su novio, Anuel, y, además de la celebración por su nuevo éxito, este 14 de febrero cumplió 30 años. Ante esto, la estrella de reggaetón disfrutó un fin de semana de descanso en una espectacular casa frente al mar que se encargó de mostrar a sus seguidores.

La artista subió varias imágenes del lugar y de la tarde que pasó a su cuenta de instagram, pero una de ellas realmente llamó la atención. Es que la compositora decidió enseñar una de sus habilidades menos conocidas y que no se refiere a la música.

“Hacer así con los pies, otro de mis talentos”, comentó la cantautora nacida en Medellín en una captura en la que se la veía cómo podía doblar los tres dedos del medio de su pie y dejar estirados únicamente el pulgar y el meñique, al igual que el clásico gesto del rock.

"Location" salió a la luz el jueves 11 de febrero.

“Gracias Dios por tanto”, detalló en otra de las historias Karol G, cuyo tema acumula ya más de 16 millones de reproducciones en YouTube y fue tendencia en varios países de Latinoamérica. “¡Qué honor! Ojalá rompamos”, les había expresado a sus colegas en este sencillo luego de su publicación.

Por su parte, el músico puertorriqueño publicó en redes sociales una foto de él junto a Karol G, en la que aprovechaba para felicitarla por su cumpleaños, aunque no expresó nada relacionado específicamente al Día de San Valentín. Cabe recordar que en las últimas semanas han crecido los rumores de un posible distanciamiento de la pareja.

Otras Noticias