KENDALL JENNER

No lo ocultará más: Kendall Jenner presentó oficialmente a su nuevo novio

La celebridad televisiva era la única de la familia sin una relación oficial.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 09:56

La celebridad televisiva Kendall Jenner terminó con el secreto y presentó, de manera oficial, a su nuevo novio. De hecho, tampoco es nuevo: se trata de su vieja pareja, el basquetbolista Devin Booker. La protagonista de “Keeping Up With the Kardashians” fue capturada por el espíritu de San Valentín y confirmó su relación a través de una historia de Instagram en la tarde de ayer.

En la romántica fotografía de Kendall y el jugador de los Phoenix Suns, se los puede ver sobre la barra de una cocina. La modelo de 25 años ríe, mientras su novio descansa sobre ella. Además de mencionarlo en la publicación, también lo acompañó con un corazón blanco. Por su parte, Booker no dudó en sumarse al anuncio por el Día de los Enamorados. El deportista de 24 años enseñó un video de su novia, en el que jugaba con su perro al atardecer. Más adelante, agregó una imagen de ambos, en una siesta sobre el césped.

Al igual que la modelo, su excuñado Scott Disick también confirmó su relación ayer.

Jenner es la última del clan liderado por Kim Kardashian en abandonar la soltería. Los rumores que la asociaban con la estrella de la NBA comenzaron en agosto del año pasado, pero ambos lograron mantenerse lejos del radar hasta el último tiempo. A comienzos de mes, una fuente reveló a Entertainment Tonight que “todavía salen y funciona porque lo mantienen de una forma simple”. Sin embargo, el informante también aseguró que "no hay grandes expectativas ni compromisos locos de ninguna de las partes".

En este momento, las cinco Kardashian-Jenner están en una relación oficial, a pesar de que Kim se separará en cualquier momento.

La Kardashian-Jenner más secreta

La hermana mayor de Kylie Jenner es la integrante del clan televisivo menos expuesta, no solo en su agenda y proyectos, sino también en sus relaciones. Tampoco tiende a hacer un uso constante de sus redes sociales, a diferencia del resto de la familia. Hace unos años, Kendall se refirió a sus amores secretos: "Es algo entre dos personas y no se necesita la opinión de nadie más. La gente quiere comenzar un drama. Si tuviera un novio, dirían cosas que probablemente harían que rompiéramos".

Otras Noticias