NATTI NATASHA

No pierden el tiempo: luego de revelar su compromiso, Natti Natasha agrandará la familia

La artista se encuentra comprometida con su mánager, Raphy Pina.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 13:30

Después de dar a conocer el compromiso con su mánager, Raphy Pina, la cantante Natti Natasha podría sorprender a sus admiradores con un nuevo anuncio. La pareja ha cautivado al público con sus demostraciones de afecto, mientras rechazan propuestas de trabajos por su gran romance.

La cantante anunció su relación mediante un Instagram Live.

Aunque tanto Natti como Pina no han emitido algún comentario al respecto, hay quienes afirman que la relación está a punto de consolidarse y no precisamente por una boda. Según los presentadores de "Suelta la Sopa", la artista podría estar en su primer trimestre de gestación.

De acuerdo a las declaraciones de los colaboradores, unos productores cinematográficos habrían considerado a la intérprete de “La mejor versión de mí” para participar en una película grabada en República Dominicana. Sin embargo, Natti declinó la oferta de por su embarazo.

Recordemos que hace tan solo semanas la cantante sacó a la luz la relación con su productor, quien días después le propuso matrimonio. Luego de mostrar su increíble anillo, Natti recibió los buenos deseos de sus compañeros musicales. J Balvin fue el primero en pronunciarse sobre la noticia con un “Felicidades”. Cazzu, Luis Fonsi y Fran Rozzano también celebraron la unión.

La cantante anunció su relación mediante un Instagram Live.

La cantante de “Antes Que Salga El Sol” ha demostrado que atraviesa su mejor momento, tanto en lo profesional como en el ámbito personal. Además, ha dicho que su amor es tan grande que espera “gritarlo a los cuatro vientos”.