RICKY MONTANER

"No puedo con esto": así fue como Ricky Montaner pidió la mano de Stefi Roitman a su padre

El cantante prometió cuidar a su futura esposa por el resto de su vida.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 13:23

En plena cuenta regresiva para la celebración de su boda, el cantante Ricky Montaner aprovechó el día de San Valentín para compartir con sus seguidores “un video muy especial”. Las reacciones miles de personas no se hicieron esperar.

La publicación de Ricky en Instagram mostraba el día en que llamó al padre de su prometida, Stefi Roitman, para pedir su mano. “No puedo con esto”, expresó mientras se mostraba algo nervioso. Inició la llamada al narrar su experiencia en la cuarentena.

Ricky Montaner buscó la aprobación del padre de Stefi Roitman horas antes de pedirle matrimonio.

El cantante de “Fresh” quiso dejar claro la buena relación que había establecido con Stefi y el papel que jugó la cuarentena por el coronavirus para llegar a conocerla mucho mejor. Sin embargo, estas restricciones habrían sido la causa de no haber hecho la petición más formal.

“Quería pedirte formalmente la mano de Stefi, sé que me hubiese gustado hacer esto en persona, pero por la situación es extremadamente difícil”, fueron las palabras de Ricky. Luego, añadió que se encontraba seguro de ser el hombre ideal para Roitman, ya que estaba decidido a cuidarla siempre.

Fuente: (Minuto USA)

“Yo sé que ella es tu princesa y quería decirte que conmigo cuentas para ser un tipo que la va a cuidar, no tan bien como tú, pero voy a hacer mi mejor intento”, aseguró el hijo de Ricardo Montaner.

La respuesta del señor Roitman fue, como es evidente, positiva. “Me siento muy honrado por tus palabras tan afectuosas. Yo me permito hacerte una corrección, creo que la vas a cuidar todavía mejor que yo, porque quedan muchos años por delante para formar una familia. Yo veo a Stefi sumamente feliz”, manifestó.

Otras Noticias