NICKY JAM

“Parece que es una catástrofe”: Nicky Jam rompió el silencio sobre la razón de su separación

El cantante se había comprometido hace un año.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 18:06

El cantante puertorriqueño Nicky Jam les rompió el corazón a todos sus fans ayer cuando trascendió que, en pleno Día de San Valentín, terminó su relación con la modelo Cydney Moreau a un año exacto de haberle pedido su mano en matrimonio. A menos de 24 horas de la noticia, el artista rompió el silencio y confirmó que volvió a estar soltero.

En entrevista con su amigo Maiky, del show de YouTube “Backstage”, Nicky anunció: “No estamos juntos. Así mismo como salió en ‘El Gordo y la Flaca’, la situación de la pandemia y la cuarentena y todo eso afectó un poco la situación y, de verdad, simplemente no funcionó”. Con muchísima tristeza, el autor de “El Perdón” se refirió a su exprometida, de quién aseguró: “Es tremenda pareja, tremenda muchacha”.

Nicky ya estuvo casado entre 2017 y 2018 con Angélica Cruz.

“No me gusta hablar de otra persona cuando no está ahí para defenderse y le tengo mucho amor y mucho respeto a mi ex”, explicó el cantante de 39 años, “Pero quedamos en buena tónica, quedamos con respeto y simplemente no funcionó”. Luego, el conductor del programa le consultó sobre si existía la posibilidad de una reconciliación, a lo que su invitado respondió muy serio: “Cuando yo me voy, no vuelvo, no sé si me entiendes. Cuando yo termino algo, es porque ya no hay nada”.

Fuente: (Backstage)

Finalmente, la estrella musical confesó que algunas de las razones de la separación de Moreau, oriunda de Louisiana, fueron “el lenguaje” y “la cultura”. Rápidamente, remarcó que “esas cosas pasan con gente normal de por ahí”, pero que, por su condición de artista, “parece que es una catástrofe”. “Tomamos una buena medida y se acabó, pero tenemos una buena amistad”, concluyó Nicky Jam.

Otras Noticias