GUAYNAA

Qué dirá Yatra: Guaynaa se aleja de Lele Pons para una aventura con una estrella española

El cantante espera lanzar un álbum este año.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 15:25

El intérprete Guaynaa vive el momento más formidable de su carrera profesional como cantante. En compañía de su pareja, Lele Pons, ha alcanzado grandes éxitos gracias a la canción “Se te nota” y a la plataforma TikTok. También realizó una colaboración musical junto a Sebastián Yatra en “Chica ideal”.

Mientras atraviesa una lluvia de reconocimientos, se prepara para lanzar un álbum en el que incluirá la mayoría de sus últimos hits. Sin embargo, una nueva oportunidad podría alejarlo musicalmente de Lele Pons.

“Chica ideal” fue grabada bajo “regulaciones muy estrictas” por la pandemia.

Entre los planes que prepara para un 2021 con más triunfos no ha incluido a su pareja. Según una entrevista ofrecida a LOS40, el artista musical tendrá una aventura con una estrella española. Se trata nada más y nada menos que de Lola Índigo, con la que espera sacar un tema, en compañía de Maikel Delacalle.

Por otro lado, Guaynaa también destacó su valorada posición en TikTok junto a la venezolana. “En la industria musical, los artistas también tienen que estar presentes en las plataformas y hacer sus videos para contactarse con el público, que ahora tiene un acceso inmediato a nosotros”, expresó.

Además, el cantante puertorriqueño hizo énfasis en el positivo impacto que ha tenido Pons en sus logros. “Me ha ido moldeando y me ha ido acostumbrando a ese tipo de trabajo”.

Según Guaynaa, la canción “Se te nota” representa su actual relación con Lele.

En cuanto a la canción “Chica ideal”, donde participa el cantante colombiano, Guaynaa reveló que fue un proceso agotador, ya que fue grabada en “medio de la cuarentena”. En esa misma línea, agradeció a su público por haberla incluido en sus videos compartidos por TikTok.

Otras Noticias