RICKY MONTANER

Qué dirán sus invitados: la extraña regla que pusieron Ricky Montaner y Stefi Roitman para su boda

La pareja de estrellas confesaron todo sobre el evento.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 08:56

El cantante Ricky Montaner y su novia, Stefi Roitman, están actualmente comprometidos y han planeado su boda para el próximo año. En el marco del Día de San Valentín, ambos se refirieron a esta decisión y él comentó una de las condiciones existentes que tiene planeada para aquellos que asistan.

En una entrevista realizada con E! Latinoamérica, a través de un vivo de Instagram, el músico venezolano admitió que la idea sobre cómo hacerle la ansiada propuesta fue de su propia madre, Marlene Rodríguez, quien, ante la entrega de su nueva casa, le aconsejó que separara los dos momentos e hiciera el pedido unas semanas antes.

En relación a la futura fiesta, el artista nacido en Caracas aseguró que hay un elemento que es esencial para que se lleve a cabo: “A mí no me importa dónde nos casemos, lo único que quisiera, y es la prioridad, es pasarla bien, y eso incluye varias cosas, como por ejemplo que nadie va a poder entrar con un teléfono”.

Una de las fechas que se barajó para la boda es el 22 de enero de 2022.

Sobre esta medida, Ricky agregó: “Es típico que tu familia se quiera sacar una foto contigo. Bueno, para eso va a haber fotógrafos”. Una de las razones de esto parece ser la exposición pública y la situación ante una eventual filtración a la prensa. “No vamos a decir dónde y cuándo nos vamos a casar porque no quiero lidiar con periodistas o si hay alguien afuera”, agregó.

“Para mí es lo único que es importante, todo lo demás es que ella esté feliz con el vestido y la fiesta que quiera. Yo necesito estar tranquilo y pasarla de maravilla para recordar ese día como espectacular".

El pedido a su suegro

Ricky Montaner acaba de publicar recientemente en redes sociales el video completo de su llamado al padre de Stefi Roitman para pedirle la mano de su hija. En relación a esto, la argentina detalló: “Mucha gente lo toma como algo raro o de antes. Pero es el ejemplo del hombre que se va a casar con la hija de otro y por una cuestión de amor le dice que quiere pasar su vida con ella. Me parece algo hermoso y que a mí me hace llorar”.

Otras Noticias