WANDAVISION

Quién es Pietro realmente: el secreto mejor guardado de "WandaVision", expuesto por un spoiler

Un insólito error tiene a los productores de Marvel furiosos.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 19:10

Desde el estreno de “WandaVision” a mediados del mes pasado, la serie de Marvel ha mantenido a sus fans constantemente en duda sobre las múltiples posibilidades que aguardan en sus nueve episodios. Sin embargo, conforme avanza la historia de la exintegrante de los Vengadores Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen), un suceso captó la mirada de todos: el regreso a la vida de su hermano Pietro, también conocido como Quicksilver.

Al igual que con Vision, Wanda ha podido ver el verdadero estado del cuerpo de su hermano durante una charla.

Desde su llegada a Westview, el personaje inicialmente interpretado por Aaron Taylor-Johnson ahora es encarnado por Evan Peters, quien debutó como el veloz superhéroe en “X-Men: Días del Futuro Pasado (X-Men: Days of Future Past)”. Pietro ya lleva dos episodios en “WandaVision”. En el último, demostró que puede darle un toque de diversión a la compleja narrativa de suspenso, pero también confirmó que es consciente de la peligrosa voluntad de la protagonista.

El aparente fallecimiento en “Los Vengadores: La Era de Ultrón (Avengers: Age of Ultron)” y su conocimiento han sembrado varias teorías sobre que, en realidad, Quicksilver podría ser una fachada del villano de Marvel Mephisto, un ser infernal de gran conexión con Wanda en los cómics, como adelantó Minuto USA la semana pasada.

Además de Pietro, su sobrino Tommy también cuenta con súper velocidad.

En las últimas horas, un insólito spoiler acaba de confirmar las sospechas y puso en crisis a toda la producción del MCU (en inglés, Marvel Cinematic Universe). La compañía de juguetes coleccionables Funko Pop ha lanzado una tierna versión de Pietro Maximoff con su atuendo del episodio número seis, “All-New Halloween Spooktacular!”, excepto que, a diferencia de las réplicas de Wanda y su esposo, Vision, este tiene comillas en su nombre. El pequeño error ha confirmado que quien ronda las calles de Westview no es Quicksilver, sino una presencia generada para engañar a los demás. Sin embargo, queda por entender con qué objetivo. El próximo episodio de la serie que transmite Disney+ saldrá a la luz el próximo viernes 19.

Otras Noticias