RÁPIDO Y FURIOSO (FAST & FURIOUS)

“Rápido y Furioso 9”: cuál será el rol de Cardi B en la nueva película de Toretto

La cantante de rap está muy confiada en la franquicia de acción.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 16:34

La cantante de rap Cardi B es una artista inquieta. Luego de poner a la industria musical a sus pies con “I Like It” y “Bodak Yellow”, no dudó en incursionar en la pantalla grande con su debut cinematográfico en “Estafadoras de Wall Street (Hustlers)”, la película estrenada en 2019 que fue nominada a un Globo de Oro. Tras dar un primer paso firme, la artista de 28 años entró de lleno en una de las franquicias más populares de la historia, “Rápido y Furioso (Fast & Furious)”.

La novena edición del film automovilístico, también llamada “F9”, contará con la participación de la autora de “WAP”. La nueva entrega de la historia de Dominic Toretto, interpretado por Vin Diesel, y el resto de su familia llegaría a los cines el 20 de mayo de este año, tras retrasar su estreno debido al coronavirus.

Este mes, "F9" lanzó su segundo tráiler durante el Super Bowl número 55.

Hasta hace poco, los avisos promocionales de la producción que también integra Dwayne Johnson no habían dado información alguna del rol que jugará Cardi. Sin embargo, NME informó, durante el fin de semana, que la celebridad musical encarnará a Leysa, “una mujer con una conexión con el paso de Toretto”. El papel de la esposa de Offset tiene sentido, pues “Rápido y Furioso 9” narrará el reencuentro entre el protagonista de la multimillonaria franquicia y su hermano desaparecido, Jakob, que será interpretado por el exluchador John Cena.

Fuente: (Al Rojo Vivo)

Durante el rodaje de la película dirigida por Justin Lin, Diesel se filmó en sus redes sociales para confesar que estaba “exhausto” por el trabajo de la jornada. Entonces Cardi lo interrumpió para agregar: “Estoy cansada, pero no puedo esperar. No les voy a mentir, esta va a ser la mejor”. Además de la cantante, otro referente del género urbano tiene encantado a los fans: Ozuna, pero, lamentablemente, aún no hay novedades sobre su aporte a "Rápido y Furioso", que ya recibió a figuras de la música latina como Tego Calderón y Don Omar.

Otras Noticias