KIM KARDASHIAN

"Simplemente no puedo": Khloé Kardashian, expulsada de un éxito familiar por Kim

La celebridad reaccionó al último proyecto de sus hermanas.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 09:54

De cara al Día de San Valentín, Kim Kardashian y sus hermanas Kylie y Kendall Jenner realizaron una impactante sesión de fotos para la marca SKIMS, pero para varios de los seguidores de las celebridades hubo una ausente entre ellas: Khloé Kardashian.

Pese a no haber asistido, la novia de Tristan Thompson las llenó de elogios y mostró su orgullo a través de redes sociales. Es que la empresaria compartió las imágenes en su cuenta de Instagram mientras manifestaba su asombro por cómo habían quedado.

Después de esto, la esposa de Kanye West decidió enviarle como regalo algunos de los artículos de la nueva colección de esta compañía, hecho que fue ampliamente agradecido por la modelo, quien se los enseñó a sus seguidores junto a varios pétalos de rosas.

Kim Kardashian promocionó su marca en las últimas semanas.

Antes de la sesión, la también presentadora de televisión le había comentado a Kim lo mucho que le gustaba en específico uno de los conjuntos que modelaron, por lo que esta última se encargó de llevárselo especialmente.

“Son increíbles. Simplemente no puedo esperar a usarlos”, expresó Khloé frente al obsequio realizado por Kim Kardashian, quien durante San Valentín estuvo alejada de su marido y ahora prepara unas vacaciones solo con sus hijos.

Regalos para el día de los enamorados

Khloé recibió este 14 de febrero varias sorpresas de parte de su novio, que actualmente se encuentra en Boston, en plena temporada de la NBA.  Al entrar a su casa, la integrante de “Keeping Up With the Kardashians” se encontró con globos con formas de corazones, rosas y una tarjeta romántica. Pese a esto, la californiana manifestó qué era para ella lo más importante de esta fecha: “Para mí este día no se trata de regalos. Es sobre mostrar tu aprecio y amor de la forma que elijas”.  

 

Otras Noticias