SHAWN MENDES

Tierno o asqueroso: la polémica forma en la que Shawn Mendes demostró su amor por Camila Cabello

El cantante le dedicó una foto por San Valentín
lunes, 15 de febrero de 2021 · 13:54

Instagram fue espacio para varias dedicatorias de amor en el marco del Día de San Valentín, algunas más románticas y otras un tanto más audaces. Pero hubo una que llamó especialmente la atención de los usuarios: la que el cantante Shawn Mendes le publicó a su novia, Camila Cabello.

El músico canadiense subió este 14 de febrero una divertida imagen junto a su pareja en la que le demuestra lo enamorado que está de una manera un tanto extraña. “Beso tu pie porque te amo”, comentó el artista junto a la foto que causó ternura en algunos y rechazo en otros.

Cabello tiene 23 años y Mendes 22.

En la captura, el intérprete de “Wonder” presionaba sus labios con el pulgar de la cubana, quien le devolvió el cumplido en los comentarios. Por su parte, aunque no tan polémico como el de su pareja, el saludo de la artista tampoco fue muy serio: “Mi Valentín tiene cola de caballo”. En esta publicación de Cabello se pudo ver a Mendes dándole un beso, ambos con el pelo atado, en lo que parece ser una pequeña fiesta.

Cabe destacar que el noviazgo entre las dos estrellas había comenzado en 2019, luego de varios años de amistad entre sí. Originalmente, se habían conocido en la gira de Austin Mahone, en 2014, cuando le abrían sus espectáculos.

Mendes aseguró que mientras eran amigos tenía miedo de ser rechazado por ella.

Tanto Shawn Mendes como la nacida en Cojímar trabajaron varias veces juntos, entre ellas en “I Know What You Did Last Summer” y “Señorita”. A su vez, en su documental para Netflix, el cantautor había asegurado que todas sus letras de amor iban dirigidas directamente a su novia.

Otras Noticias