RICARDO MONTANER

Un San Valentín diferente: qué significa el amor para Ricardo Montaner

El cantautor compartió varias imágenes de su familia.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 15:39

Este San Valentín llegó con una ola de conmovedores recuerdos para la familia del cantante Ricardo Montaner. Sus hijos, Mau y Ricky, aprovecharon el día para dedicar unas publicaciones a sus parejas. Evaluna, por su parte, no necesitaría una ocasión especial para expresarle unas palabras a su esposo.

Pero, ¿qué significa el amor para MontanerA través de la cuenta de Café Ragazzi, un restaurante de su propiedad ubicado al norte de Miami, el cantautor publicó una serie de imágenes que hacen alusión a lo que, para él, puede calificarse como el verdadero afecto.

A pesar de la apretada agenda que puedan tener, la familia no deja de compartir momentos de unión.

En una de las primeras fotos publicadas se puede observar al hijo del compositor argentino Ricky Montaner junto a su prometida, Stefi Roitman, bajo el título de “inspiración mutua”. Sin duda, esta pareja ha demostrado que forman un gran equipo.

Para Montaner, el amor también se trata de “vivir cada día como si fuera el último”. Una muestra de ello, para el argentino, serían su hija Evaluna y su esposo, Camilo. Así lo dejó plasmado mediante una fotografía donde aparece la pareja fundida en un abrazo.

Mau Montaner y su esposa, Sara Escobar, no podían ser la excepción en cuanto a la definición de amor del artista. Y es que, según Ricardo, es necesario “sentir que el corazón late fuertemente”.

Mau, Ricky y Evaluna han expuesto el deseo de formar una familia como la de sus padres.

Por último pero no menos importante, Montaner se refirió a su relación con Marlene Rodríguez. Mientras hablaba de su sólido matrimonio, destacó que “el amor es decir sí todos los días”, además de “ser valientes”.

En definitiva, Ricardo Montaner calificaría el amor como inspiración, vivir intensamente cada día, alimentar el corazón, atreverse a recorrer el camino y, además, garantizar el tiempo en familia.

Otras Noticias