SHAKIRA

Al fin llegó: el esperado obsequio que emocionó a Shakira

La celebridad recibió un especial presente y lo compartió con sus fans.
martes, 16 de febrero de 2021 · 17:09

Hace algunas horas, la cantante Shakira sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con una imagen donde mostró la nueva adquisición, la cual muchos esperaban. Se trata de una sudadera con una estampa de la intérprete de “Te Aviso, Te Anuncio” con el look que utilizó en el videoclip de su canción “Girl Like Me” que hace semanas anunció que estaba por salir al mercado.

De esa manera, Shakira agradeció a su equipo por el nuevo producto de merchandising: “Me acaba de llegar la remera de 'Girl Like Me'”, escribió en el pie de foto de la publicación, donde se la puede ver con una gran sonrisa mientras luce su nueva prenda de vestir. 

Shakira cosechó más de 600 mil likes en su posteo.

La compositora oriunda de Barranquilla mostró su adquisición algunos días después de sorprender a muchos de sus seguidores con un video que compartió en Instagram, en alusión al día de los enamorados. La voz de “Waka Waka” les deseó a todos sus admiradores que pasen un lindo día de San Valentín junto con sus personas amadas.

“Feliz San Valentín a todos”, escribió la cantante, seguido de la misma frase pero en inglés. En el breve metraje que publicó, se la puede ver mientras tira besos a sus fans con su perfume “Dance” en una de sus manos y su canción “Trap” de fondo, en la que colabora con Maluma.

Además, la celebridad se tomó un tiempo para sus admiradores algunos días después de presentar su nuevo look en las redes. La cantante se mostró con su cabello en tonos colorados, al igual que lo usaba en la era de “Dónde Están Los Ladrones”, a finales de la década del 90. De esa manera, la música hizo viajar en el tiempo a sus fans más antiguos, quienes le agradecieron el revival.

Otras Noticias