SEBASTIÁN YATRA

Alertó a todos: el gran riesgo que tomó Sebastian Yatra preocupó a muchos fans

Los admiradores del compositor se asustaron una vez más.
martes, 16 de febrero de 2021 · 18:38

En la última de sus publicaciones de Instagram, el cantante Sebastian Yatra dejó atónitos a todos sus seguidores con un video donde se mostró en una riesgosa situación. El intérprete de “No Bailes Sola” se mostró en un paradisíaco balcón sin baranda, que estaba ubicado sobre el mar.

En el clip, el músico se acerca cada vez más hacia el borde de la cornisa, pero no se puede ver si se animó a tirarse o no. En el pie de foto de la publicación, Sebastián lanzó una atrevida propuesta a sus millones de seguidores. “¿Saltarías?”, escribió entre signos de interrogación, y dejó espasmódicos a muchos de sus fans.

Yatra se mostró desde el gimnasio en la última foto de su Instagram.

“Contigo claro que sí”, “Solo si es contigo” y “En tus brazos” son algunos de los comentarios que los admiradores del compositor oriundo de Colombia dejaron en su posteo, en referencia a cuánto les gustaría estar en su compañía. De esa manera, el músico se mostró una vez más ante sus seguidores, después de haberlos dejado preocupados el día de San Valentín por un video donde no pudo ocultar su tristeza.

El cantautor había compartido un breve clip donde se lo veía apoyado en el borde de una ventana mientras miraba la ciudad, con una expresión de angustia en su rostro, cabizbajo. De fondo, insertó la canción “Make You Feel My Love”, de Adele, una de las piezas musicales de desamor más desgarradoras, lo que dejó en claro que a Yatra no le sentó bien el día de los enamorados.

Otras Noticias