DANNA PAOLA

Así descansa Danna Paola después de su apoteósico show

La celebridad dejó todo en el escenario.
martes, 16 de febrero de 2021 · 21:11

Después del extravagante concierto por streaming que dio en el día de ayer, la cantante Danna Paola mostró cómo se relaja luego de semanas de trabajo duro. La intérprete de “No Bailes Sola” se dejó ver desde una piscina, en una de sus últimas historias de Instagram.

“Necesitaba esto”, inscribió la artista en la imagen, donde se mostró en traje de playa y con una gran flor en su cabeza. Su show “Welcome To My Break Up Party” tuvo un alto nivel de producción a nivel coreográfico y escenográfico, por lo que Danna y todo su equipo tuvieron que dedicarle muchas horas por día para que todo saliera como estaba planeado.

La cantante confesó que el concepto del disco se formó por sus desamores del pasado.

El recital resultó ser un éxito. De hecho, hace algunas horas la compositora oriunda de México compartió una publicación con una serie de imágenes del show, donde se la ve en apoteósicos outfits mientras lleva a cabo dificultosas coreografías, y escribió un largo y sentido texto en agradecimiento a todos sus admiradores por haberla apoyado en este proyecto.

Gracias a las miles de personas que se conectaron en todo el mundo para acompañarme en este show tan especial, de verdad, todavía no me lo creo y aún sigo procesando tanto esfuerzo, y tanto tiempo creándolo. Gracias en especial a todo el mega equipo que hizo posible lograr este increíble streaming.

La celebridad alucinó a sus más de 29,7 millones de seguidores con su postal.

En “Welcome To My Break Up Party”, la celebridad de “Élite” presentó todo el repertorio de su último disco, “Knock Out”, estrenado hace menos de un mes, que ya es todo un éxito en plataformas digitales. En el álbum participan artistas internacionales como Mika, Sebastián Yatra, Lola Indigo y Aitana.

Otras Noticias