REINA ISABEL

Comenzaron los problemas: el encuentro entre la reina Isabel y el nuevo heredero no será fácil

Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron ayer que tendrán otro hijo .
martes, 16 de febrero de 2021 · 01:00

A casi un año de haber abandonado su hogar en Inglaterra, el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, han confirmado al mundo que están a la espera de su segundo hijo, el primer bisnieto de la reina Isabel en nacer fuera del Reino Unido. A pesar de la alegría de fanáticos y familiares, la noticia ya dejó en evidencia un evento importante que generará conflictos: el encuentro entre la monarca y el nuevo heredero.

Previo a comunicar que se agrandará la familia, el duque de Sussex planeaba visitar a los integrantes de la Corona para el cumpleaños número 100 de su abuelo, el príncipe Philip. Sin embargo, la constante amenaza del coronavirus no permitiría que Meghan lo siguiese. Además, hace semanas un portavoz de la exactriz aseguró que no quiere “robar la atención” de los eventos a los que asiste. De este modo, Isabel estaría obligada a viajar a los Estados Unidos tras el nacimiento del bebé “al final de la primavera”, según una fuente de Us Weekly.

El matrimonio renunció a sus deberes reales a comienzos de enero de 2020.

Lamentablemente, la especialista Camilla Tominey explicó en The Telegraph: “Con 94 años, la reina y su esposo de 99 ya no toman vuelos de más de 6 horas, así que no hay prospectos de que visiten a los Sussex en su mansión de 11 millones de dólares en Santa Barbara”. “Eso significa que Archie, que cumplirá 2 años en mayo, y su hermano menor deberán viajar al Reino Unido para cualquier reunión de la familia real”, concluyó la reportera.

“Encantados”

A pesar del futuro problema que significará la reunión de Isabel y el segundo hijo de Harry, los abuelos del exintegrante del Ejercito publicaron sus felicitaciones ayer, luego del anuncio. “Su Majestad, el Duque de Edimburgo, el Príncipe de Gales y toda la familia están encantados y les desean lo mejor”, comunicaron, junto con el padre del duque de Sussex, el príncipe Carlos.

Otras Noticias