EMMA STONE

“Cruella”: Emma Stone, irreconocible en el nuevo avance de la película de Disney

La actriz traerá a la vida a una de las villanas más temidas de la historia.
martes, 16 de febrero de 2021 · 16:41

Cruella de Vil es, sin duda alguna, una de las villanas más malévolas y temidas del universo de Disney. En contraste, la actriz Emma Stone se ha ganado el amor de sus fans con sus roles nobles, como es el caso de “Historias Cruzadas (The Help)” o “La ciudad de las estrellas (La La Land)”. Sin embargo, parece que la compañía de Mickey Mouse ha encontrado la combinación perfecta entre la belleza y la maldad pura.

La empresa televisiva ha lanzado el nuevo adelanto de “Cruella”, su próxima película, que continúa con la tendencia de revivir viejos clásicos animados con protagonistas de carne y hueso. La peligrosa diseñadora de moda de “101 Dálmatas (101 Dalmatians)” será encarnada por Stone, quien está completamente irreconocible en el nuevo póster del film que se estrenará en mayo. Además, el anuncio también develó que mañana estará disponible el primer tráiler de la producción.

Emma Stone confirmó su embarazo el mes pasado.

“Cruella” narrará los comienzos de una joven amante de las pieles y la indumentaria en la década del 70, antes de ser corrompida por su obsesión. En la imagen en blanco y negro que Disney publicó junto a la frase “Hola, mundo cruel”, la estrella de 32 años enseña un carácter anarquista, con sus rizos hacia los lados, al estilo de Madonna en su época de rock o a los personajes del show de 1975 “Rocky Horror Picture Show”.

La película será dirigida por 
Craig Gillespie, realizador de "I, Tonya".

Una sana competencia

A pesar de la buena recepción del personaje que encarna Emma Stone, el cual fue presentado por primera vez en 2019 con una fotografía a cuerpo completo, los fans tampoco olvidan a la antigua Cruella de Vil: Glenn Glose. La siete veces nominada al Óscar interpretó a la villana en 1996 y, en las últimas horas, Twitter se llenó de tiernos recuerdos que destacan la perfección de su trabajo. La vara estará muy alta para la ganadora del premio de la Academia en 2017.

 

Otras Noticias