KIM HARRINGTON

Emoción absoluta: Kit Harrington y Rose Leslie fueron padres por primera vez

La pareja comunicó su embarazo en septiembre del año pasado.
martes, 16 de febrero de 2021 · 21:56

Después de meses de espera, los actores Kit Harrington y Rose Leslie fueron padres por primera vez recientemente, y así subieron los niveles de ansiedad de todos los fanáticos de su relación. El actor de “Pompeii” y su colega hicieron el gran anuncio a través de sus representantes artísticos.

“La pareja le dio la bienvenida al pequeño y están muy, muy felices”, se pudo leer en el comunicado oficial, donde no se revelaron muchos detalles más al respecto. En el texto escrito por el manager de Harrington y Leslie no había información certera sobre el nombre del bebé o cuándo exactamente nació.

La pareja dio el sí el 23 de junio del 2019.

Según los testimonios fotográficos del medio sobre celebridades Page Six, el bebé nació hace varias semanas, ya que mostraron una imagen de la estrella de “The Eternals” y Rose en la vía pública, en la que llevaban al pequeño en sus brazos, lo que dejó en claro que el nacimiento no es reciente.

Kit saltó a la fama en 2011, con el estreno de la serie de fantasía medieval.

La actriz de “Honeymoon” y su esposo se conocieron en los estudios de grabación de la serie “Game Of Thrones”, cuyos personajes en la ficción eran pareja. De esa manera, en 2012, nació el amor entre estos dos actores que hace muy poco tiempo le dieron la bienvenida a su primogénito, casi dos años después de haber contraído matrimonio.

Otras Noticias