THE UMBRELLA ACADEMY

“Estamos de vuelta”: la tercera temporada de “The Umbrella Academy” ya comenzó

Una de sus estrellas lo develó con una fotografía.
martes, 16 de febrero de 2021 · 13:48

Una de las series más populares de los últimos tiempos volverá a la pantalla chica. “The Umbrella Academy” ya comenzó el rodaje de su tercera temporada, según reveló uno de sus protagonistas: Elliot Page. El actor que interpreta a Vanya Hargreeves utilizó su cuenta de Instagram para adelantar la importante noticia a todos los fanáticos de la producción de Netflix.

En la imagen compartida por la celebridad de 33 años hace minutos, se puede ver lo que parece ser el respaldo de su asiento en el set, en el que se destaca el logo de “The Umbrella Academy” con un pequeño “3” dentro. Además, Page festejó: “¡Oh por dios! Estamos de vuelta”.

Netflix espera terminar con el rodaje en agosto de este año.

Sin embargo, el regreso de la serie creada por Steve Blackman y Jeremy Slater tuvo un camino turbulento. Los actores Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher y Justin Min, quienes completan la lista de personajes principales de la historia de extraños superhéroes, casi abandonan el proyecto. La semana pasada, los seis integrantes del elenco hicieron una demanda en conjunto a los ejecutivos de Netflix para reclamar por un aumento de sueldo.

Fuente: (Netflix Latinoamérica)

Finalmente, Variety confirmó que los productores aceptaron el pedido y las estrellas de “The Umbrella Academy” ahora reciben una paga de alrededor de 200 mil dólares por episodio. Además, a pesar de que Page no participó activamente de la protesta, también recibió un reconocimiento en su salario. El intérprete de “Juno” “apoyó el esfuerzo del grupo”, pero no se unió debido a que sus ingresos fueron mayores desde el inicio de la tira cuya tercera entrega verá la luz en 2022, si su itinerario continúa según lo planeado.

Otras Noticias