RÁPIDO Y FURIOSO (FAST & FURIOUS)

Han no llega solo: otro querido personaje regresará a “Rápido y Furioso”

La novena entrega de la franquicia reunirá a toda la familia.
martes, 16 de febrero de 2021 · 15:51

La novena película de “Rápido y Furioso (Fast & Furious)” estrenó su nuevo tráiler a comienzos de mes, durante el Super Bowl número 55. No obstante, aún días después, las sorpresas continúan. Y es que la franquicia de acción automovilística tiene pensado reunir a toda la familia de Dominic Toretto, el personaje de Vin Diesel, pero, esta vez, realmente parece que nadie quedará fuera del evento.

En el adelanto más reciente de la próxima “Rápido y Furioso”, también llamada “F9”, una escena dejó en evidencia el retorno de varios amigos que se creían perdidos o hasta fallecidos. El más impactante fue Han (Sung Kang), quien perdió la vida en la séptima película, pero apareció para fundirse en un abrazo con Sean Boswell (Lucas Black), otro conductor que volvió tras su presentación en la “Reto Tokio (Tokyo Drift)”, el film número tres, donde también conocimos a Han.

La última aparición de Twinkie fue en 2006.

Además de los dos amigos de Toretto, un tercer protagonista de la versión en Japón podría acompañar a la familia de “Rápido y Furioso”: Twinkie, el compañero de Boswell, quien lo ayudó durante sus comienzos en la capital oriental. El personaje del cantante de rap Bow Wow parece ser uno de los que está sentado en el almuerzo al aire libre con el que inicia el tráiler de la próxima producción de Justin Lin. El primer detalle que lo puso en evidencia fue su lugar en la mesa, entre Sung Kang y Lucas Black.

Por otro lado, Twinkie podría tener que ver con el misterioso regreso a la vida de Han, víctima del villano Deckard Shaw (Jason Statham) en “Reto Tokio”. La película es la tercera de la franquicia en orden de lanzamiento, pero, cronológicamente, se sitúa en la séptima posición, durante la batalla de Vin Diesel contra el poderoso Shaw.

Otras Noticias