RICARDO MONTANER

La adora: las sentidas palabras de Ricardo Montaner a su esposa Marlene

El compositor demostró una vez más cuánto ama a la madre de sus hijos.
martes, 16 de febrero de 2021 · 17:44

Algunas semanas después del lanzamiento del libro “Evaluna Creciente”, el cantante Ricardo Montaner felicitó a su esposa, autora de este, por el sensacional éxito de la pieza en tan poco tiempo. El intérprete de “Soy Felíz” no dudó en dedicarle unas palabras cargadas de admiración a Marlene Rodríguez Miranda.

“¿Otra vez soldout?”, escribió entre signos de interrogación el músico en la historia de Instagram donde reposteó el agradecimiento de la madre de sus hijos a su público. De esa manera, Montaner dejó en claro que reconoce el trabajo de su esposa, quien además de escritora es una gran directora audiovisual, de hecho, muchos de los videoclips musicales de la familia estuvieron a su cargo.

Marlene y Ricardo tienen tres hijos en común: Ricky, Mau y Evaluna.

Una vez más, el compositor argentino-venezolano demostró cuánto ama a su esposa a menos de un mes de haber celebrado los 35 años desde el día en que se pusieron de novios. En sus cuentas de Instagram, tanto la voz de “Volver” como Marlene dedicaron publicaciones a la importante conmemoración.

En una de sus últimas publicaciones, el músico se mostró con sus hijos y yerno.

“Ella y yo somos novios hace 35 años, porque Dios así lo quiso”, escribió el cantante en el pie de foto de una imagen donde se los veía en un lujoso muelle con una vista paradisíaca del mar de República Dominicana. Como no podía ser de otra manera, la pareja vincula su amor y cada acontecimiento que sucede en sus vidas con un deseo de Dios, ya que siempre demostraron que para toda su familia la religión y la fe son lo más importante.

Otras Noticias