HARRY STYLES

La peor pesadilla de Harry Styles: por qué regresó al hogar de su ex Olivia Wilde

La actriz y el cantante comenzaron a salir a finales del año pasado.
martes, 16 de febrero de 2021 · 10:39

En septiembre de 2020, luego de casi diez años de relación, los actores Jason Sudeikis y Olivia Wilde cancelaron su compromiso y anunciaron su separación. Tan solo algunos meses después, la artista comenzaba una relación con el músico británico Harry Styles que ahora parece estar más firme que nunca.

El exintegrante de One Direction y la neoyorkina se conocieron durante el rodaje de la película "Don’t Worry Darling", dirigida por esta última y protagonizada por ambos. El romance entre ellos habría comenzado en ese mismo momento, de hecho una fuente presente durante la grabación destacó: “Todos lo vieron venir. Durante los descansos, él no podía mantenerse alejado y visitaba su remolque”.

La directora de cine fue fotografiada mientras volvía a la casa de su exprometido en Los Angeles para trasladar sus pertenencias hacia la de su nueva pareja, ubicada en Hollywood Hills, en pleno Día de San Valentín.

Wilde y Sudeikis comenzaron a salir en 2011.

El hogar en Silver Lake, que Wilde compartía con su ex, fue adquirido en 2019 para vivir junto a sus dos hijos. Pese a la reciente separación, y la mudanza con Styles, en el último tiempo los dos habían mantenido un vínculo bastante amigable.

La confirmación oficial del noviazgo entre la actriz de 36 años y Harry Styles se dio en enero, cuando se los vio a la salida de la boda de su mánager, Jeffrey Azoff. Además, algunos días después de esto, estuvieron juntos en Santa Bárbara California, con unos amigos.

Otras Noticias