RICKY MONTANER

Le rompió el corazón a Camilo: quiénes serán los padrinos en la boda de Ricky Montaner

El músico y Stefi Roitman ya planean los detalles de su casamiento.
martes, 16 de febrero de 2021 · 08:52

Pese a que todavía falta casi un año para la boda entre el cantante venezolano Ricky Montaner y su novia, Stefi Roitman, ambos realizan ya todos los preparativos para lo que será este trascendental evento en su vida. Uno de los detalles para definir, precisamente, es saber quiénes serán los padrinos designados.

En una entrevista para E! Latinoamérica, en un especial del Día de San Valentín, el músico sorprendió a todos y nombró algunos de los candidatos que tiene en mente. "Aún no sabemos cómo va a ser la cosa, pero sin dudas el mío será o Mau o Cristóbal, mis hermanos, cualquiera de los dos”, afirmó.

En cuanto a la madrina, el artista oriundo de Caracas demostró que conoce bien a su futura esposa y expresó que seguramente se tratará de Chantal Roitman, la hermana de Stefi. “Es un tema, porque hay muchas veces que se ponen varias damas de honor, pero si tuviese que elegir una sería ella”, aseguró la modelo.

Ricky Montaner acaba de pasar unas vacaciones junto a la familia de Stefi Roitman.

De esta forma, la elección parece inclinarse por familiares más cercanos y en que el padrino sea Mau, el propio compañero de dúo de Ricky. De esta forma, otras personas próximas, como su cuñado Camilo, quedarían fuera de las posibilidades. Sin embargo, todavía falta bastante tiempo para el casamiento, que está planeado para 2022, por lo que la nacida en Buenos Aires aclaró: “Arrancamos con los preparativos de palabra. Tengo por suerte alrededor una familia que me da todo el lugar para decir lo que pienso y lo que quiero hacer”.

Una de las cosas que sí parece estar bien definida es la prohibición de ingresar con teléfonos. “A mí no me importa dónde nos casemos, lo único que quisiera, y es la prioridad, es pasarla bien, y eso incluye algunas cosas, como por ejemplo que nadie va a poder entrar con un móvil”, destacó el compositor.

La razón de esta decisión por parte de Ricky Montaner tiene base en su deseo de pasar una fiesta tranquila y evitar la exposición pública y las filtraciones a la prensa. Es por ello que tampoco develarán la zona para que los periodistas no lleguen al lugar.

Otras Noticias