CAMILO

“Me la robé”: qué integrante del hogar Montaner perdió su lugar contra Camilo

El cantante colombiano reveló cómo consiguió su espacio.
martes, 16 de febrero de 2021 · 11:14

Desde 2015, el cantante colombiano Camilo ha sido parte de la vida de la familia Montaner. En ese entonces, la estrella musical solo salía con quien ahora es su esposa, la actriz Evaluna, hija del icónico Ricardo Montaner. A pesar de que hoy el matrimonio tiene su propio hogar en Miami, el cual abandonan regularmente para visitar Bogotá, la voz de “Vida de Rico” no siempre estuvo tan cómodo en la casa de su amada.

En el nuevo episodio del podcast “El Rincón de la Tribu”, su creador, el mismo Camilo, reveló que transmitía desde “lo que era el cuarto de Mau” en la casa de sus suegros, radicados en Miami, Florida. Allí, el artista nacido en Medellín explicó que habría dormido durante dos años “en una colchoneta” junto al hermano mayor de su esposa hasta que él se casó con la diseñadora Sara Escobar en 2018. “Hice el ascenso a su cama y me la robé”, festejó luego el intérprete.

Camilo y Evaluna se casaron en febrero del año pasado.

“Mau, gracias, hermano, me recuerda muchas cosas este lugar donde estoy”, confesó finalmente el marido de Evaluna, quien lo abandonó ayer para viajar a la capital colombiana con el objetivo de seguir el rodaje de su exitosa serie con Nickelodeon “Club 57”. Por suerte, el cantante de “Tutu” no se quedó solo, encontró refugio con Ricardo Montaner y su esposa, la directora Marlene Rodríguez.

"Amén" se estrenó el 23 de diciembre pasado.

La reunión más esperada

Desde sus vacaciones en Año Nuevo, el clan musical encabezado por el autor de “Tan Enamorados” no se había reunido en su totalidad. Sin embargo, esta semana rompieron la distancia con dos eventos importantes para toda la familia: el estreno de la versión acústica de “Amén”, la primera colaboración de todos los Montaner y Camilo, y su primera presentación en vivo durante los premios Lo Nuestro. El nuevo lanzamiento de los músicos tiene su fecha de salida el 18 de febrero, día en que también tendrán lugar los galardones, cuyo show ya ha sido grabado, según enseñaron las celebridades en sus redes sociales.

Otras Noticias