KOURTNEY KARDASHIAN

No pudo ocultar su furia: la reacción de Kourtney Kardashian al anuncio romántico de Scott Disick

El actor y la socialité tienen tres hijos juntos.
martes, 16 de febrero de 2021 · 11:39

Kourtney Kardashian comenzó recientemente una relación con el músico de Blink-182 Travis Barker y, aunque su vínculo con su expareja Scott Disick está más que terminado, parece que todavía no lo ha perdonado del todo.

Sucede que en pleno Día de San Valentín, la socialité le dio un like a una publicación de Miley Cyrus que se relaciona mucho con su situación sentimental. “Papá siempre tiene el mejor consejo para un corazón roto y dolorido”, comentó la cantante junto a unas imágenes de su progenitor, Billy Ray Cyrus, en la serie de Disney Channel “Hannah Montana”.

En estas capturas del show, el personaje interpretado por el músico, Robby Ray Stewart, destacaba: “Estás mejor sin él. Si va a elegir a ella sobre ti, obviamente tiene mal gusto”. Esta reacción por parte de la celebridad californiana, que también puso un emoji de un corazón, aparece luego de que su expareja, y padre de sus hijos, comenzara una nueva relación con la joven de 19 años Amelia Gray Hamlin.

Los hijos de la pareja tienen 11, 8 y 6 años.

Cabe recordar que si bien Kourtney y Disick rompieron en 2016, en 2020 habían crecido fuertemente los rumores de una reconciliación entre los dos. De hecho, se habían visto varias imágenes de ellos juntos en la playa, en lo que habrían sido unas vacaciones secretas.

En un adelanto de la próxima temporada del reality “Keeping Up With the Kardashians”, se pudo ver en una conversación entre Kim Kardashian y Kendall Jenner que la primera aseguraba que había encontrado a su hermana mientras dormía junto a su expareja. Pese a todo esto, en enero de este año, Kourtney comenzó a salir con el baterista, lo que tiró por la borda cualquier rumor de una reconciliación con el modelo.

Otras Noticias