BAD BUNNY

Rosalía y Bad Bunny: qué pasa realmente con el beso que enloqueció a sus fans

Los artistas se mostraron más juntos que nunca.
martes, 16 de febrero de 2021 · 19:14

Unos días más tarde del esperado estreno musical de la canción “La Noche De Anoche”, de Rosalía y Bad Bunny, comenzaron las especulaciones sobre lo que pasó entre los artistas fuera de cámara. En el videoclip del track, el intérprete de “Yo Perreo Sola” y su colega se mostraron en escenas subidas de tono, lo que sus fanáticos amaron.

El metraje de “La Noche De Anoche” comienza con un primer plano de la cara de Rosalía, y, más tarde, Bad Bunny se acerca a ella. A medida de que entra en contacto con el personaje interpretado por la cantante, se puede percibir la gran conexión en la pareja a través de impactantes efectos especiales.

Muchos especularon con supuestos celos de Rauw Alejandro, quien estaría de novio con Rosalía.

Como no podía ser de otra manera, luego de esas escenas, muchos comenzaron a hilar distintas hipótesis sobre el acercamiento del compositor oriundo de Puerto Rico y la española, y una de ellas fue que se besaron, ya que en una parte del metraje pusieron sus bocas tan cerca que casi lo hacen.

“La Noche de Anoche” es el último single del disco “El Último Tour Del Mundo”, lanzado por Bunny a finales del año pasado, que presenta colaboraciones con artistas como Jhay Cortéz, Abra y Trío Vegabajeño. El videoclip del track ya superó las 15 millones de reproducciones en el canal oficial de YouTube del músico.

Otras Noticias