JENNIFER LÓPEZ

Se agrandará la familia: Jennifer López, lista para su nuevo bebé con Álex Rodríguez

La cantante ya tuvo otros dos hijos con su par Marc Anthony.
martes, 16 de febrero de 2021 · 17:23

La cantante Jennifer López cumplirá cuatro años de pareja con el beisbolista Álex Rodríguez en 2021. La autora de “In The Morning” y el ex New York Yankees son una de las uniones más populares a pesar de dramas y escándalos recientes. Sin embargo, ni siquiera sus más apasionados seguidores se esperaban la última revelación de la celebridad musical: quiere otro bebé.

La exesposa del ícono de la salsa Marc Anthony ya tuvo dos hijos con el artista, los gemelos Emme y Maximilian, de 12 años, pero aun así confesó, durante su última entrevista con Allure, que sueña con un tercero. Mientras repasaban los distintos looks de la nacida en New york a lo largo de su carrera, ella se detuvo una imagen en particular. “Amé estar embarazada. Me encantaría hacerlo de nuevo”, aseguró JLo al verse durante la Semana de la Moda de su ciudad de origen en 2008, justo antes de convertirse en madre.

López y Rodríguez planeaban casarse el año pasado en Italia.

“Eso fue dos semanas antes de dar a luz, así que estaba lista para estallar. Mi nariz estaba lista, mis pies, todo estaba listo para estallar”, relató la protagonista de “Estafadoras de Wall Street (Hustlers)”, quien agregó: “Recuerdo justo después de dar a luz, dos semanas luego, justo después de esta fotografía, dije: ‘¿Cuándo puedo embarazarme de nuevo?’”.

La cantante también presentó su nuevo look en la edición de febrero de Allure.

En 2019, López ya había admitido a People que estaba “abierta” a tener un bebé con su prometido de 45 años. El sentimiento parece crecer cada vez más para la actriz de 51. Sin embargo, su pareja ya tiene dos niñas con su exesposa Cynthia Scurtis. Además, ambos están dedicados a definir qué pasará con su boda, suspendida por el coronavirus hasta ahora, y a ello se suma el último escándalo de Álex Rodríguez: el beisbolista habría compartido una serie de mensajes con la celebridad de la televisión Madison LeCroy .

Otras Noticias