MEGHAN MARKLE

Sigue los pasos de Lady Di: la familia real asegura que la entrevista de Meghan no terminará bien

La duquesa de Sussex tendrá una reveladora charla con Oprah Winfrey.
martes, 16 de febrero de 2021 · 03:00

Las últimas 48 horas de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, han sido más que turbulentas. Ayer por la tarde, anunció junto con su esposo, el príncipe Harry, a través de un comunicado a People, que esperan a su segundo hijo. Sin embargo, la noticia que tenía a los integrantes de la familia real “encantados” quedó opacada por una decisión que significará el fin de su relación como la conocemos.

Meghan y Harry fueron confirmados por la CBS como invitados de la anfitriona Oprah Winfrey, quien tendrá una charla de 90 minutos en la que planea hablar de todas las polémicas de los últimos años. El 7 de marzo próximo, los padres de Archie romperán el silencio en televisión por primera vez, cuando relaten "desde su llegada a la nobleza, su matrimonio, trabajo filantrópico, hasta su mudanza a los Estados Unidos".

Oprah participó de la boda de los duques en 2018.

Como si un revelador reportaje no fuera suficiente para estremecer a Isabel y a los demás parientes de la exactriz, desde el Palacio de Buckingham afirman que el evento se hizo sin consulta alguna. “El duque y la duquesa ya no son miembros activos de la familia real. Por lo tanto, cualquier decisión que hagan con respecto a sus compromisos mediáticos son de su incumbencia. No están bajo ninguna obligación de informar al hogar real de sus planes”, reveló una fuente real.

Además, el informante de la Corona confesó que hay “un gran nerviosismo” por lo que pueda discutir Markle con la conductora más popular de la televisión estadounidense, quien, además, es su amiga personal. “Uno solo tiene que ver las anteriores presentaciones de entrevistas reveladoras para saber que estas cosas nunca terminan con una experiencia positiva para ninguna de las partes. Todo el mundo estará velando intensamente por su interés”, aseguró.

La pareja abandonó sus deberes reales en enero del año pasado.

Es imposible no recordar la determinante conversación de la madre de Harry, Lady Di, con Martin Bashir en 1995. La princesa fallecida llevaba largo tiempo separada de Carlos, padre del duque, y, finalmente, libre de los controles reales, reveló varios escándalos como las infidelidades de su esposo con su actual pareja, Camila de Cornualles. Al año siguiente, Diana de Gales sufrió un polémico accidente automovilístico en Francia.

Fuente: (T13)

Otras Noticias