RICKY MARTIN

Sin ningún miedo: Ricky Martin no se avergüenza de su arriesgado look y lo lleva a su próximo éxito

El músico había sorprendido a sus seguidores con su cambio de imagen.
martes, 16 de febrero de 2021 · 12:18

La nueva barba rubia del músico puertorriqueño Ricky Martín fue toda una revolución en las redes sociales y, al parecer, próximamente podrá estrenarla en su siguiente videoclip junto a un destacado artista latinoamericano: Carlos Vives.

Los artistas fueron vistos en San Juan, la capital del país natal del intérprete de “Vuelve”, en lo que es el proceso de filmación del futuro sencillo entre ambos, que está planeado desde hace varios meses pero que nunca se llegó a concretar debido a la pandemia de coronavirus.

El compositor de pop había llegado el miércoles de la semana pasada a su tierra y, de acuerdo a los locales, comenzó a grabar alrededor de lo que es el casco histórico de la ciudad. Además, según se pudo ver en las imágenes, también estuvieron en la playa de Piñones.

Ricky Martin publicó su último EP, "Pausa", en 2020.

“Nos recuerda a nuestros comienzos en esta hermosa isla del encanto”, comentó Vives a los fotógrafos sobre la próxima canción, que en caso de no tener más retrasos será lanzada en marzo de este año.

Esta es la primera ocasión en su extensa carrera que Ricky Martín y el cantautor colombiano realizan un tema juntos. Cabe resaltar que todavía no se conoce el título y que los artistas no se han referido a esto en sus redes sociales.

Ricky Martín había mostrado este nuevo color de barba en su cuenta de Instagram hace aproximadamente tres semanas, mientras posaba con una playa de fondo. “Estaba aburrido y me decoloré”, había explicado al respecto.

Otras Noticias