CAMILO

"Sueño mucho con eso": el mayor deseo de Camilo está a punto de cumplirse

El músico adelantó todo sobre Premios Lo Nuestro.
martes, 16 de febrero de 2021 · 20:12

En la última edición de su podcast, “El Rincón De La Tribu”, el cantante Camilo reveló cuánto significa para él la exorbitante cantidad de nominaciones que recibió para los Premios Lo Nuestro. El intérprete de “Vida De Rico” dejó en claro que cree que gran parte del mérito para que sus canciones tengan tanta relevancia es de sus admiradores y aseguró que ya quiere tenerlos enfrente en un concierto.

“Ayer estuvimos preparando todo para la presentación en Premios Lo Nuestro y fue increíble pisar una tarima después de tantos meses sin hacerlo”, expresó Camilo, y siguió: “No saben lo bien que se sintió eso, además de que nos dio la esperanza de saber que, si Dios quiere, se va a acabar la pandemia y pronto vendrá la gira”.

Camilo se convirtió en parte de la familia Montaner de manera oficial cuando se casó con Evaluna, el 8 de febrero del año pasado.

De esa manera, el compositor oriundo de Colombia les dejó en claro a todos sus seguidores que tiene muchas ansias por poder volver a tocar en vivo frente a ellos. “Nos debemos eso, tribu. Sueño mucho pero mucho con que llegue ese momento”. Por otro lado, el cantautor aseguró que está muy ilusionado y agradecido por las diez nominaciones que recibió por sus trabajos musicales.

Soy uno de los artistas más nominados, dejando la bandera de Colombia en alto y la de la tribu también. Sobre todo, eso es lo que más orgullo me hace sentir. Todas las nominaciones significan reconocimiento de ustedes. Es hermoso que mis canciones estén teniendo lugar en la vida de las personas. Gracias por eso.

Camilo dijo estas sentidas palabras en medio del lanzamiento de su última canción, “Ropa Cara”, que se estrenó hace casi un mes y batió varios récords de reproducciones en plataformas digitales. El track es un single que pertenece al próximo disco del cantante que, según reveló recientemente, será lanzado en poco tiempo.

Otras Noticias