JADEN SMITH

Un romance inesperado: el tierno gesto de Jaden Smith con una famosa supermodelo

El actor fue visto con la mujer en San Valentín.
martes, 16 de febrero de 2021 · 12:57

Si bien se sabe que el actor Jaden Smith está actualmente soltero, no son pocas las veces que se lo relaciona con varias jóvenes cercanas a él. Esta vez los rumores aparecen luego de una cena con la cantante británica Cara Delevingne en una fecha bastante significativa.

El músico y la actriz fueron fotografiados mientras tenían una cita en el Día de San Valentín en West Hollywood, California. Si bien ambos son amigos desde hace varios años, las imágenes han sorprendido por un romántico detalle por parte del artista.

Durante la velada, el hijo de Will Smith le llevó unas rosas rojas a la también modelo y se las entregó luego de un beso y sentido abrazo entre ambos, momento en el que fueron captados por el paparazzi.

Smith tiene 22 años y Delevingne 28. Fuente: (Daily Mail)

Aunque nunca se conoció una relación amorosa entre Jaden Smith y la modelo, los dos trabajaron juntos recientemente en "Life in a Year", la película que protagonizan y que fue estrenada en Amazon Prime en diciembre de 2020.

El film se enfoca en el noviazgo entre el personaje de Jaden, Daryn, y el interpretado por Cara Delevingne, Isabelle, quien sufre de una enfermedad terminal. El largometraje está dirigido por Mitja Okorn.

Delevigne formó parte de "Escuadrón Suicida (Suicide Squad)" junto al padre de Jaden, Will Smith. Fuente: (Daily Mail)

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el cantante de rap cena con una amiga. Hace algunas semanas se lo vio junto a la modelo Sofía Richie en un restaurante ubicado en Los Angeles.  

Otras Noticias