MEGHAN MARKLE

“Un sueño hecho realidad”: cómo será la llegada del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry

Los duques de Sussex revelaron la intimidad de la dulce espera.
martes, 16 de febrero de 2021 · 00:00

Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, anunciaron que, a un año de abandonar sus deberes reales, están a la espera de su segundo hijo. El nieto de la reina Isabel de Inglaterra y su esposa lo comunicaron ayer a People, junto con una fotografía de ambos bajo un árbol, en la que se podía distinguir el vientre expandido de la exactriz.

Hoy, una fuente cercana al círculo de los padres de Archie, que ya tiene un año, le aseguró a Us Weekly que la duquesa de 39 años “se siente genial” tras el primer trimestre de su dulce espera. Meghan quedó embarazada de nuevo cerca del fin del año pasado. El bebé tiene fecha de llegada para el final de la primavera”, reveló, lo que significa que la ex “Suits” ya sabía esto cuando publicó su columna en The New York Times, en la que relató la pérdida de un hijo.

El anuncio se hizo ayer, 37 años después de que Lady Di comunicara el embarazo de su hijo Harry.

Por otro lado, el príncipe de 38 años estaría convencido de que “la paternidad es el mejor sentimiento del mundo” y no podría esperar para repetir el proceso. “Están extasiados sobre el embarazo. Están muy emocionados porque Archie tendrá un hermano. Siempre han querido dos niños. Es un sueño hecho realidad, continuó la fuente sobre los integrantes de la Corona que llegaron a California en agosto pasado.

Ragland crió a su hija por su cuenta luego de que las abandonara su marido, Thomas Markle.

Meghan y Harry “ya comenzaron a diseñar la cuna. Están impacientes mientras planean la llegada de su nueva alegría”. El informante también destacó: “Algunas parejas se sienten superadas por tener dos niños tan cercanos en edad, pero ellos están acostumbrados a tener mucho en plato y hacer varias tareas”. Los duques de Sussex “no planean contratar un equipo de niñeras”, sino que confían en Doria Ragland, la madre de la exactriz, quien “siempre está dispuesta”, ya que “adora ser abuela y cuidar de Archie”.

Otras Noticias