DANNA PAOLA

Una pesadilla: la noche que casi arruina para siempre la vida de Danna Paola

La actriz recordó la peor experiencia desde que es famosa.
martes, 16 de febrero de 2021 · 10:36

La cantante mexicana Danna Paola vivió durante dos años en Madrid, producto de su actuación en la serie española de Netflix “Élite” y, si bien ha afirmado lo bien que la pasó durante este tiempo, no todo fue color de rosas para ella en esta estadía por Europa.

La actriz develó en un diálogo con el conductor Yordi Rosado un difícil momento que vivió en un bar en la capital del país ibérico mientras filmaba la primera temporada del show.

“Fui a cenar con un amigo que vino de México y al día siguiente tenía que estar a las 8 de la mañana en el estudio para grabar. Llegamos a un lugar muy cool que era un restaurante y luego ponían un dj latino”, expresó la artista sobre el inicio de esta complicada vivencia.

En "Élite" Danna Paola interpretaba a Lucrecia.

Según recordó Danna Paola, su allegado le pidió acercarse a un grupo de chicos que le habían parecido atractivos. Después de un rato de conversación, fue al baño y en ese instante descuidó su vaso por un minuto.

Me mareé, me dio sueño y me empecé a sentir mal. Cuando estos hombres comenzaron a sobrepasarse con la situación, les dije que me tenía que ir”, expresó la compositora, quien afortunadamente pudo regresar de alguna forma a su casa.

“No sé cómo agarramos el Uber. Solo recuerdo que alguien entró a mi casa conmigo. Fue algo muy duro, estaban los paramédicos. Entendí que Dios es muy grande y me cuidaba”, finalizó Danna Paola sobre el peligroso momento.

Otras Noticias