Entretenimiento

Alerta para los fans de “Grey’s Anatomy”: Patrick Dempsey, expulsado de la televisión

El actor quedó a la deriva en medio de su más reciente éxito.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 12:02

Los seguidores de la exitosa serie “Grey’s Anatomy” volvieron a celebrar el año pasado cuando el exintegrante de su elenco Patrick Dempsey se presentó de sorpresa al comienzo de la última temporada. A pesar de que su personaje, Derek Shepherd, falleció varias entregas atrás, una alucinación debido al arduo trabajo contra el coronavirus lo puso de vuelta frente a la doctora Meredith Grey (Ellen Pompeo). Desde entonces, los espectadores esperan una nueva aparición del amado médico.

“Fue una experiencia especial para todos. Lloramos y todos quedamos movilizados emocionalmente, fue muy sanador”, le confesó Dempsey a The Independent. Sin embargo, a comienzos de mes, el ex “Grey’s Anatomy” asustó a sus seguidores en una entrevista con Entertainment Tonight Canada, en la que fue consultado por el final de la temporada 17. “Será interesante ver qué pasa en los próximos meses”, expresó la estrella con mucho misterio.

La última participación de Dempsey en televisión fue en "Devils".

Lamentablemente, desde su última declaración, la celebridad de 55 años se ha encontrado con la peor noticia posible: se quedó a la deriva tras ser expulsado junto con el resto de la producción de “Ways & Means”. El drama político que tendría como personaje principal al actor de la serie de Ellen Pompeo fue cancelado debido a un caso positivo de coronavirus. Según Page Six, el supervisor de guion fue víctima del virus pandémico y, en ausencia de un reemplazo adecuado, el rodaje no podría continuar.

Un representante de CBS afirmó que la definición llegará tras la pausa necesaria para que todo el equipo haga cuarentena, pero, aun así, la filmación en Morristown, New Jersey, parece haber llegado a su fin.

Fuente: (ABC)

Otras Noticias