RICKY MARTIN

Alertó a sus fans: la foto de Ricky Martin que generó preocupación

El compositor no dio explicaciones al respecto.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 18:41

A través de la última de sus historias de Instagram, el cantante Ricky Martin preocupó a algunos de sus fans por su salud. El intérprete de “Livin La Vida Loca” compartió una imagen de un limón cortado por la mitad y un vaso de agua al lado, lo que indicó que tomó una de las bebidas más ingeridas cuando hay problemas de indigestión.

De esa manera, el músico alertó a sus seguidores, si bien en ningún momento se refirió al motivo por el que decidió tomar ese jugo por la mañana. A pesar de eso, Ricky no deja de mostrar su felicidad y alegría en redes sociales día tras día, ya que se encuentra junto con sus hijos y esposo desde hace meses.

El músico sorprendió a sus casi 15 millones de seguidores con su historia.

Si bien la pandemia tiene muchas consecuencias negativas, en algunos aspectos fue positiva, ya que hizo que las familias pasen más tiempo unidas. De esa manera, el compositor oriundo de Puerto Rico no deja de mostrar en sus historias cómo disfruta de mañanas, tardes y noches junto con Jwan Yosef y sus pequeños, Valentino, Matteo, Lucía y Renn. 

Ricky aseguró que su hijo más pequeño, Renn, puede hacer lo que quiera con él.

Además de su alegría por su presente personal, el cantante también está feliz por sus logros profesionales. De hecho, hace algunos días fue noticia ya que dejó ver que había recibido el galardón que obtuvo en los Grammy Latinos el año pasado, por su disco “Pausa”. Por otro lado, hace algunas semanas también festejó su nominación a los “Annual GLAAD Media Awards”, por el mismo material discográfico.

Otras Noticias