JENNIFER LÓPEZ

“Echa humo”: los planes de embarazo de Jennifer López, arruinados por la infidelidad de su prometido

La cantante vive un momento turbulento de su relación.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 10:30

Para la cantante pop Jennifer López, el 2020 sería el año en el que habría confirmado su amor por el beisbolista Álex Rodríguez. La pareja tenía planeado casarse en Italia, hasta que el coronavirus llegó y los obligó a suspender la boda. Desde entonces, la autora de “Let’s Get Loud” ha asegurado que “no hay prisa”. “Lo intentamos dos veces en 2020. Nos mordió dos veces el COVID 19. Ya sabes, dicen que la tercera es la vencida, así que esperemos que sea lo que queremos escuchar”, explicó a comienzos de año.

La pareja ya comparte cuatro niños, dos de cada uno de relaciones previas.

Sin embargo, una nueva noticia amenaza el futuro matrimonio: la infidelidad de Rodríguez. El deportista de 45 años fue acusado de tener contacto con la estrella del reality “Southern Charm” Madison LeCroy en los últimos meses. Tras las denuncias, la celebridad televisiva explicó a Page Six: “Nunca ha engañado físicamente a su prometida conmigo. He hablado con él, pero no consistentemente”. De todos modos, algunos fanáticos encontraron likes del novio de López en el Instagram de LeCroy. A pesar de ser retirados al momento del escándalo, las evidencias aún recorren Twitter.

LeCroy afirmó que no quiere generar problemas en la familia del beisbolista.

Por su parte Jennifer esta que “echa humo”, según una fuente de Ok Magazine: “Ha estado presionando a Álex por todo”, agregó el informante que explicó que “él jura ser inocente y Jen lo acepta por ahora, pero no es tonta, lo estará vigilando como un halcón”. “A este paso, sus amigos se están preguntando si alguna vez llegarán al altar”, alertó finalmente la integrante del círculo de la actriz.

El polémico comportamiento de ARod no podría llegar en peor momento. Esta semana, durante su entrevista para Allure, de la cual protagonizó la portada, López admitió estar lista para agrandar la familia con él. “Amé estar embarazada. Me encantaría hacerlo de nuevo”, confesó la voz de “In The Morning”, “Recuerdo justo después de dar a luz, dos semanas luego, dije: ‘¿Cuándo puedo embarazarme de nuevo?’”.

Otras Noticias