SHAKIRA

Emocionante: la especial invitación de Shakira a sus seguidores

La compositora mostró una vez más su humildad y solidaridad.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 20:03

La cantante Shakira realizó una interesante propuesta a todos sus seguidores de Instagram en su última publicación. La intérprete de “Whenever, Wherever” les hizo saber a sus fans que podrán conocerla en una cena junto con su esposo, el jugador de fútbol español Gérard Piqué.

Se trata de una invitación para una noche de tapas, una típica salida en Barcelona que se basa en salir a caminar y comer platos típicos del lugar. Shakira y Piqué, residentes en la ciudad desde hace más de una década, les hicieron esta propuesta a sus fans con un trasfondo solidario.

Ayer la celebridad se mostró con una remera que tenía su propia estampa, inspirada en el look del videoclip de "Girl Like Me".

Para participar del sorteo, se debe donar un monto de dinero a la Fundación Pies Descalzos, creada por la compositora oriunda de Barranquilla a sus 18 años, que ayuda a los niños carenciados a tener una buena alimentación, un lugar donde vivir y un sofisticado centro estudiantil donde pueden desarrollar sus habilidades.

Shakira cosechó más de 170 mil likes en su posteo donde invitó a cenar a sus fans.

De esta manera, Shakira vuelve a mostrar una faceta que dejó ver desde los comienzos de su carrera. En muchas entrevistas contó que, de chica, cuando caminaba por las calles de su ciudad de la mano de su padre, la angustiaba mucho ver niños en la calle, y un día se prometió a ella misma que haría algo al respecto. Así, hace más de 20 años, ayuda a los chicos para que puedan salir de esas situaciones.

Otras Noticias