MARC ANTHONY

“Esto sí no me lo esperaba”: cómo consiguió Marc Anthony su tercer récord Guinness

El cantante tropical se consagró como el más grande de todos.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 09:27

El cantante Marc Anthony no pudo ocultar su emoción anoche, cuando comunicó a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram que recibió, por tercera vez, una mención en el Libro Guinness de los Récords. La estrella tropical hizo historia gracias a un importante evento que tendrá lugar mañana: los Premios Lo Nuestro.

“¿El artista masculino con más Premios Lo Nuestro ganados? Estoy sin palabras. Gracias Guinness por este reconocimiento, a mi equipo de trabajo, a los productores, a Magnus Media y a todos los que han estado detrás de esto”, publicó Anthony. El autor de “Vivir mi Vida” tiene 9 victorias en la ceremonia que organiza Univision desde 1989. Además, acumula 27 nominaciones. Su primer galardón fue entregado en 2014, fecha en la que ganó 5 de ellos.

Ayer, el cantante despidió a su colaborador y referente de la salsa, Johnny Pacheco.

“Esto sí no me lo esperaba. Estoy sintiendo tantas emociones, cuando me enteré de esta marca mi corazón se detuvo. Solo espero que todos los que han dedicado su vida para hacer esto posible se sientan tan especiales como yo”, celebró el exesposo de la legendaria Jennifer López, quien luego aseguró: “¡Ahora son tres y esto sigue!”.

Marc aseguró que "hubiera estado feliz con uno" de los tres reconocimientos que ha ganado.

Anthony ya recibió otras dos menciones a lo largo de su exitosa carrera. Primero, se alzó como “Artista tropical de salsa con más ventas de todos los tiempos” y, después, en 2016, los representantes de los Récords Guinness se sumaron a su regreso al estadio Maddison Square Garden, en su New York natal, para entregarle su placa por “Solista con más álbumes en la lista de más vendidos del género tropical al final de un año”. El ícono de la salsa estuvo en los rankings de “Desde un Principio: From the Beginning”, “Libre” y “3.0” en 2000, 2002 y 2013, respectivamente.

La próxima edición de los Premios Lo Nuestro se llevará a cabo mañana a las 18 horas de la Ciudad de México, 19 horas Miami y 21 horas de Argentina.

Otras Noticias