RICARDO MONTANER

Lo que todos esperaban: el anuncio de Ricardo Montaner que hizo extasiar de alegría a los fans

El compositor realizó un importante comunicado.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 18:11

El cantante Ricardo Montaner hizo alucinar a todos sus seguidores de Instagram con un gran anuncio realizado hace algunas horas en una publicación. El intérprete de “Tan Enamorados” les comunicó a sus fans que mañana, además de hacer una presentación por streaming, actuarán en la ceremonia de los Premios Lo Nuestro.

“Este jueves, luego del lanzamiento de ‘Amén Acústico’, estaremos en Premios Lo Nuestro cantando por primera vez ‘Amén’ en vivo”, escribió Montaner en el pie de foto de su publicación, y siguió: “Los esperamos, vengan con toda la familia”. De esa manera, el músico dejó en claro que mañana será un arduo día de trabajo para toda su familia.

El videoclip de la canción interpretada por los Montaner pasó las 126 millones de reproducciones.

Desde hace semanas, cada miembro del clan Montaner comparte en sus redes información sobre el encuentro musical que se lanzará mañana. El track compuesto por el compositor oriundo de Argentina se convirtió en un éxito desde el día de su lanzamiento, el 23 de diciembre del año pasado, y hoy es uno de los hits más cantados de la música latina.

En muchas ocasiones, el músico se refirió a cuánto significa para él y su familia la canción que mañana interpretarán por primera vez en vivo, a través de publicaciones de Instagram. “23 de diciembre, un día inolvidable”, escribió en el pie de foto de uno de sus últimos posteos, hecho hace dos semanas, en referencia al momento en que el track vio la luz.

“El día que hicimos ‘Amén’ en el estudio, no podíamos imaginar lo enorme que sentiríamos los latidos de nuestros corazones. No podíamos imaginar el largo viaje que esta canción iba a emprender. Gracias a Dios por esto”, escribió en otras de sus publicaciones el cantante de “Soy Feliz”.

Otras Noticias