DEMI LOVATO

“Me habían dado diez minutos de vida”: el desgarrador relato de Demi Lovato

La celebridad contó cómo fue su internación.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 21:52

En el adelanto de su próximo documental, “Dancing With The Devil”, la cantante Demi Lovato abrió su corazón ante su público y reveló con lujos de detalles todo el tránsito por sus conductas adictivas. La intérprete de “Cool For The Summer” relató cómo fue el día en que ingirió demasiada cantidad de sustancias y su cuerpo casi no lo soporta.

“Tuve tres accidentes cerebrovasculares y un infarto”, expresó Demi en el metraje que se lanzará de forma completa el próximo 23 de marzo, y luego se refirió a cuán cerca estuvo de perder la vida: “Mis médicos dijeron que tenía de cinco a diez minutos más”. De esa manera, la celebridad dejó en claro al público cuán grave fue la situación que vivió hace algunos años.

El adelanto del documental ya superó las 300 mil reproducciones en menos de cuatro horas.

Según el breve adelanto de dos minutos que está disponible en su canal oficial de YouTube, el documental aborda los problemas de la compositora oriunda de Albuquerque desde el enfoque de su niñez sobreexpuesta. La cantautora trabaja desde sus ocho años y fue parte de proyectos mundialmente masivos como “Barney And Friends”.

Así, la voz de “Skyscraper” llenó de ansiedad a sus fanáticos, que ya no aguantan por ver el documental completo y conocer toda la historia de su ídola, quien aseguró que lo único que pudo y podrá salvarla es hacer música, lo que definió como su verdadera y única pasión. De hecho, la cantante actualmente trabaja en su próximo material discográfico, uno de los más esperados por el público.

Otras Noticias