DANNA PAOLA

“Me volvió loca”: Danna Paola rompió el silencio sobre su ex que cambió de inclinación

La cantante se sinceró en una entrevista.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 14:12

El 2020 fue un año controversial para la cantante Danna Paola. La ruptura de una relación amorosa y el lanzamiento del sencillo “Sodio” fueron temas de conversación que parecían nunca acabar.

En la presentación de la canción, Danna se ve envuelta en una relación donde su pareja termina por enamorarse de otro hombre. Frente a esto, las especulaciones de sus seguidores no se hicieron esperar. Muchos afirmaban que se trataba de algún tipo de indirecta hacia su noviazgo con el actor Eleazar Gómez.

Sin embargo, entre tantas suposiciones, la cantante mexicana se sinceró en una entrevista con Yordi Rosado y contó todos los detalles sobre sus relaciones amorosas.

Danna Paola reveló que se encuentra lista para volver a amar.

“La última relación sí fue algo que me volvió loca, me hizo escribir todo este álbum ('Siete') fue una catarsis dentro de mí, entender que el amor viene en muchas versiones y no todo es color de rosa porque ninguna relación es perfecta, pero es que esta no tenía ni pies ni cabeza”, reveló Danna.

En esa misma línea, la también actriz afirmó que vivió intensamente su relación. “Yo sí me enamoré, heavy, de llorar y todo”. Luego, enfatizó que la peor parte era que “la otra persona también se había enamorado pero no estaba seguro".

Mientras la conversación avanzaba, Danna continuó con las revelaciones: “Hace un año saqué una canción que se llama 'Sodio' y precisamente habla de todos los hombres que no están claros con su preferencia: no juegues con las mujeres si no estás al 100 % seguro. Fue algo que a mí me pasó”.

Fuente: (Danna Paola)

“Entonces, escribí esta canción porque un novio menos y una amiga más, no hay problema, pero dímelo”. Así, la cantante dejó claro que su relación pasada no funcionó porque esa persona no estaba segura sobre si quería salir con un chico o una chica. “Fue un juego todo el tiempo”, expresó.

Otras Noticias